Actividades

Disfruta de las actividades que tenemos preparadas para tí

Actividades en Fundo Llutis Agroturismo

Un rincón lleno de encanto ideal para amantes de la naturaleza

Fundo Llutis Agroturismo es el refugio para los amantes de la naturaleza, la tranquilidad, el ocio y de la aventura. Un lugar ideal para hacer senderismo, rutas a caballo/burro, bici, y más, disfrutando de las vistas espectaculares del valle.

Contamos con diferente juegos de ocio para grandes y pequeños, aunque seguro que van a disfrutar mas paseando por nuestra huerta, granja y viñedo. Cuando hace buen tiempo, puedes disfrutar bañándote en una piscina desmontable que ponemos en uno de nuestros jardines.

A 5 minutos se encuentra el majestuoso Río Majes, inspiración de poetas, donde puedes realizar la pesca.

Para acercarlos más a la cultura del vino y del pisco, muy pronto organizaremos catas divertidas, y te invitaremos a que participes con tus amigos y disfrutes de nuestros diferentes vinos y piscos, acompañada de música agradable y juegos. No pretendemos dar clases, sino que encuentres tus propios gustos, compares y, sobretodo, pases un día divertido.

Y si te gusta hacer excursiones, puedes visitar los pueblos aledaños, o te podemos organizar visitas por todo el Valle de Majes: a Toro Muerto, las huellas de los dinosaurios, el Rostro de Cristo, el balneario de Chancharay y más...

¡¡Infórmate!!