Actividades

Agroturismo

Agroturismo

Siente el placer de hundir tus manos dentro de la tierra.

¿A que te gustaría hundir las manos en la tierra? ¿ O recoger la fruta del árbol y comértela? Uno de nuestros objetivos es incentivar el eco-agroturismo en Castilla, especialmente en el Valle de Majes; acercar a la gente de ciudad a nuestro valle y que se sumerja en el mundo rural, pero hacerlo de una manera divertida y placentera.

Nuestros terrenos están rodeados de más de 14 variedades de árboles frutales, como mangos, duraznos, naranjas, papayas, manzanas, peras, membrillos, pacay, etc. También contamos con un viñedo de uva Italia, negra y moscatel. En el mes de marzo realizamos la "vendimia". Elaboramos nuestro propio vino y lo conservamos en nuestra bodega, donde se mantienen las condiciones de temperatura, humedad y luminosidad correctas para que la crianza sea óptima. Además, con una falca artesanal realizamos nuestro propio pisco.

Según la temporada de cada fruta, de diciembre a marzo, puedes hacer tú mismo la recolección de las frutas directamente del árbol. Anímate, ven con familia y amigos para disfrutar de ésta experiencia. Recoges, pruebas, paseas y disfrutas.

Ah! Y no dejes de probar nuestras mermeladas caseras.