Alojamiento

Alojamiento rural en Majes - Fundo Llutis Agroturismo

Nuestro alojamiento tiene las comodidades para pasar unos días inolvidables con el encanto y la tranquilidad de la vida de campo. Si tu idea es desconectar de la rutina diaria y tener ese contacto directo con la naturaleza, Fundo LLutis Agroturismo es la opción perfecta para esos días de desconexión y de encuentro con lo auténtico.

Asimismo, ofrecemos a nuestros huéspedes los siguientes servicios adicionales:

  • Desayunos "kilómetro 0" elaborados con productos caseros y de proximidad. Está compuesto de café, leche o infusiones, pan artesano, huevos de gallinero orgánicos (preparados a tu gusto), fruta y frutos de la huerta, mermelada casera, etc.
  • Cenas (según la carta)

Nuestros huéspedes pueden desayunar en nuestras zonas ajardinadas, y por las tardes/noches, disfrutar de una cena a la luz de las velas.

¡¡Consúltanos!!

El horario de llegadas es desde las 13:00h hasta las 19:00 horas; si por algún motivo vas a retrasar la llegada, agradecemos que lo comuniques. Y las salidas serán de 09:00h a 11:00h.

Donde la naturaleza duerme en casa.

Nuestros alojamientos

Alojamiento en Valle de Majes, Hotel en Corire

Bungalows

Nuestros bungalows están rodeados de arboles frutales, campos de cultivo y viñas. Disfruta de su tranquilidad en un entorno 100% natural.
Precios
desde...
S/. 85POR
NOCHE
Acampar en el Valle de Majes, acampada en Corire

Camping

Si lo tuyo es la aventura, también te ofrecemos la posibilidad de acampar en nuestras instalaciones. Disfruta de la tranquilidad del campo en pleno contacto con la naturaleza.
Carpa Pequeña
S/. 10POR
NOCHE
Carpa Grande
S/. 15POR
NOCHE

* Consultar por fechas especiales: Navidad, Nochevieja, Fiestas Patrias, ...